Plataformas vibratorias
Ver como cuadrícula lista
Las plataformas vibratorias u oscilantes son unos aparatos que generan una vibración que se extiende por todo tu cuerpo desde la planta de los pies. Con estas máquinas conseguirás que todos los músculos de tu cuerpo se contraigan sin necesidad de machacarte en el gimnasio.
Además de ayudarte a mejorar tu aspecto físico, te ayudarán a aumentar tu nivel de rendimiento tanto en ejercicios de fuerza como de resistencia.
Entre algunas de las maravillas que aseguran que estas máquinas son capaces de hacer podemos destacar:
– Reducir la celulitis.
– Bajar de peso.
– Quemar grasas.
– Eliminar toxinas (rasgo característico de los ejercicios aeróbicos o cardiovasculares).
Cuánto valen las plataformas vibratorias?
Aquí viene su pega más importante. Son aparatos que funcionan muy bien, no ocupan demasiado espacio y trabajan con la última tecnología. Lamentablemente son bastante caras. Nosotros hemos intentando agrupar toda una colección de plataformas vibratorias para todos los gustos. Algunas de más baratas y otras que no lo son tanto.
Tanto las prestaciones, el año de fabricación, la calidad de los materiales, el ruido la marca, la potencia y la garantía son algunos de los principales factores que afectan a su precio.
Lo mejor que puedes hacer si quieres comprar una es leer atentamente la información y especificaciones técnicas de cada producto que ofrecemos para elegir el que mejor encaje con tus necesidades.