Cardio
Ver como cuadrícula lista
Los ejercicios cardiovasculares, también conocidos como aeróbicos deben ser una parte fundamental de tu entrenamiento diario. Básicamente serán los que te ayuden a quemar grasa, además de mejorar el ritmo cardíaco.
Es recomendable hacer este tipo de ejercicios cómo mínimo 3 vece por semana para mantenerte al 100% de forma física. Los recomendamos después del trabajo de musculación con pesas durante 20 o 30 minutos. Dependiendo de cuáles sean tus objetivos o prioridades este tiempo podría ser mayor.
Aunque a gente suele asociarlos con correr, existen muchos otros aparatos creados para la práctica de “cardio” además de la cinta. Por ejemplo las bicicletas o las elípticas son otro buen par de opciones.
Con estos ejercicios no vas a ganar volumen, más bien lo contrario. Si lo que buscas es aumentar el tamaño de tus músculos, no debes dejar los aeróbicos por ello, sino más bien limitar su intensidad.
Si no estás muy habituado a ellos, intenta controlar tu frecuencia cardíaca para no pasarte con la sesión.
Si navegas un poco por esta página, encontrarás la mejor máquinaria para la práctica del ejercicio cardiovascular. Tenemos cintas de correr, bicicletas elípticas y estáticas y muchísimo más. Anímate y echa un vistado a todos los aparatos de nuestro catálogo. Te sorprenderán!